Smart Office, el nuevo concepto de Estel

Llega Smart Office

El fenómeno 3.0 ya se ha instaurado en la forma de trabajar y comunicar en los espacios laborales. Tanto las empresas como los espacios urbanos se adaptan a los nuevos avances tecnológicos.

Vivimos una nueva era en la que la información se obtiene en décimas de segundo, estamos constantemente conectados y nos comunicamos con cualquier parte del mundo a través de celulares y dispositivos móviles. Ha cambiado nuestro comportamiento de compra, la forma de relacionarnos gracias a las redes sociales, buscamos recomendaciones en internet para disfrutar de un buen un restaurante o el mejor precio de un vuelo para ir de vacaciones. Es la era 3.0
En Estel, conscientes de todos estos cambios, transformamos el mobiliario de oficina para las Smart Office: espacios abiertos, conectados y multifuncionales. Está demostrado que los espacios y zonas de trabajo donde las personas se sienten como si el trabajo fuera una extensión de su casa, garantizan el talento y la felicidad de los empleados.

Smart Office es mucho más que un fenómeno innovador. Significa cuestionar los estereotipos relacionados con los lugares, los tiempos y los instrumentos de trabajo, lo que permite a las personas lograr una mayor eficiencia profesional y al mismo tiempo un mayor equilibrio entre el trabajo y su vida profesional.
El fenómeno del Smart Working se hizo realidad después de la revolución digital introducida por el uso de los smartphones , dispositivos móviles y wifi cada vez más extendida. Esto ha permitido a las personas moverse mientras se mantienen conectados.
Pequeñas, medianas, grandes empresas, directivos y trabajadores, ya ven las oficinas y espacios de trabajo como lugares agradables donde se motiva al empleado. De esa manera se refuerza el talento ya que el equipo juega un papel clave.
La ubicación y calidad de las oficinas será la tendencia. Espacios donde los empleados se sientan cómodos.

mesa meeting con pantalla

El nuevo concepto Smart Office de Estel

¿Qué es SMART? A continuación visualizará los conceptos que definen la nueva línea de la oficina inteligente ( vídeo (1:10 min).


Se reducen los espacios reservados exclusivamente a uso personal en favor de los espacios colectivos, de colaboración e interacción, mejorando el flujo de la información.
SMART Office es Solución, Misión, Fusión, Referencias y Tecnología. Una nueva visión del Interior Design que se traduce en productos orientados a cubrir la necesidad del cliente y a cumplir todas las expectativas en funcionalidad.

SMART OFFICE = SMART WORK + SMART LIFE

 

 

Deja un comentario