Instalación de paredes divisorias en la compañía de seguros AXA Barcelona

Estel  realiza la instalación de divisorias de vidrio en las oficinas de la compañía de seguros AXA en España, en colaboración con la ingeniería ED Enginyeria.  La sede corporativa de Barcelona,  se encuentra ubicada en Cornellá de Llobregat y, más concretamente, en el World Trade Center Almeda Park, uno de los centros de negocios más relevantes y vanguardistas de la ciudad condal.

 

Las nuevas oficinas se extienden a un total de 9.000 metros cuadrados, que se distribuyen en tres plantas. La gran luminosidad y amplitud de las mismas, caracterizan estas espectaculares instalaciones.

En este proyecto, Estel  contempla la necesidad del aislamiento acústico. Para ello se instalan divisiones modulares  modeloWalltech y Slimbox.

Las divisorias de vidrio  permiten integrar muebles, contenedores , repisas, cortinas…de forma y manera que puede construir espacios diferentes.

Walltech – Pared divisoria de estructura con marco que puede adaptarse a cualquier layout y exigencia. Su amplia gama de módulos ciegos y vidriados tiene un elevado poder para impedir la propagación del sonido. Tiene compatibilidad con todos los sistemas de división Estel.

SlimBox – Su sistema de divisiones internas con único vidrio ofrece infinitas posibilidades de construir espacios para las diferentes funciones. Oficinas operativas, ambientes para aumentar la concentración, espacios para trabajar en privado, en grupo y en grandes salas de reunión, son sólo algunos ejemplos de cómo SlimBox puede responder de manera elegante y discreta a exigencias cada vez más novedosas.

Una oficina con espacios definidos por mamparas de vidrio, que ofrece una armonía y limpieza del espacio de trabajo, generando un ambiente open space que invita a la comunicación.

Deja un comentario