Creamos espacios únicos. Vive nuevas sensaciones.

Pasión en Italia. En México. En Alemania.
En Perú. En Estados Unidos. En Dubai. En España. En Israel. En Bélgica.
¡Emociones que se destapan por todo el mundo!  Por supuesto, también aquí, en Panamá.

Estel es líder en calidad y eficacia. Sentimos pasión por el trabajo bien hecho, estudiamos con mimo hasta el último detalle y lo transmitimos en nuestros proyectos de oficinas.

Divisiones modulares que separan, cierran, unen y decoran. Mobiliario ejecutivo para los más exigentes. Sillería que piensa en eficacia y en confort. Mobiliario operativo que aporta la versatilidad y funcionalidad que necesitan las oficinas actuales.
Una oficina, una entidad financiera, un concesionario de autos o una empresa equipada por Estel destila una atmósfera de perfección con un denominador común: la elegancia.


 

Diseño, Diseño y diseño.

Los más reputados diseñadores del mundo colaboran con Estel. En nuestros catálogos se encuentran obras de los autores más reconocidos de la historia y también de las figuras emergentes del diseño.
Carlo Scarpa, Oscar Niemeyer, Jean Nouvel, Renzo Piano, Karim Rashid, Jorge Pensi, Ora Ito, Ross Lovegrove, Alberto Stella y Alessandro Scandurra son algunos de los nombres que han contribuido y contribuyen con Estel a crear espacios únicos y excepcionales.

Divisorias modulares de Oficina: Creando Nuevas Sensaciones.

El vidrio se ha convertido en un material importante para la arquitectura y en los espacios de oficinas.
Una divisoria de vidrio aporta esa sensación de espacio abierto y a su vez permite crear espacios cerrados.
Favorece la entrada de luz natural, creando un ambiente de cercanía y una nueva forma de trabajo. Las divisorias de vidrio de Estel hacen de una oficina … mucho más que una oficina.

Oficinas: ¿Eficacia o estética? Ambas.

Una estación de trabajo tiene que ser un lugar donde sentirse a gusto, donde se creen las condiciones para una mejor atmósfera que sin duda influye en el rendimiento, donde la eficacia de las personas fluya. Y todo ello acompañado siempre de armonía, belleza y calidad.

Oficinas y Mucho Más.

Más. Mucho más que oficinas. Tenemos la capacidad y la experiencia en la creación de productos a medida.

Calidad, calidad y Calidad.

Buscamos siempre la perfección, por ello la calidad es innegociable. Nuestra misión es ser respetuosos con el medioambiente y por ello contamos con el certificado más exigente para la gestión medioambiental en la fabricación para mobiliario.

 



Nuestro Cátalogo de Oficinas en Imágenes