Estel amuebla las oficinas de CEPSA en Madrid, España

 Estel Latinoamérica

La Torre Foster, bautizada en junio de 2014 con el nombre de Torre Cepsa, es un rascacielos de 34 plantas y más de 109.000 m2 de oficinas, que forma parte del llamado “Complejo Cuatro Torres Business Área de Madrid”, en la zona más moderna y futurista de la capital.

CEPSA (Compañía Española de Petróleos, S.A.U.) es una compañía energética global, presente en todas las fases de la cadena de valor del petróleo, formado por más de 11.000  profesionales.

Se ha consolidado como un elemento esencial del impulso de transformación que se implantó en el

Grupo empresarial tras la adquisición de IPIC en agosto de 2011.

Estel Ibérica ha realizado el proyecto  con Aguirre Newman . Se han equipado dos plantas de la compañía: la zona presidencial está amueblada con mampara SilentBox, espectacular mesa Niemeyer del maestro Oscar Niemeyer y sillas modelo Embrace del diseñador Jorge Pensi.

En las salas de reuniones se han instalado  escritorios ejecutivos de la línea Altagamma y More 45.
escritorio-niemeyer-oficina-lujo

escritorio-lujo-niemeyer-latinoamerica

silleria cuerina oficina ejecutivo

silla oficina cuerina embrace

design escritorio ejecutivo oficina

niemeyer detalle escritorio

escritorio oficna ejecutivo top

Oscar Niemeyer reinventa el diseño de su mesa con nuevos materiales como la base de acero combinada con el refinado cristal. Una elegancia creativa sin igual.

mesa reuniones vidrio y cuerina

panel-system-oficina-divisorias

muebles-oficina-cepsa-estel-latinoamerica

sala-juntas-latinoamerica

sala-juntas-oficinas

sala-reuniones-estel

 

En esta etapa, la nueva sede ayudará al desarrollo de una cultura de trabajo en espacios más innovadores, funcionales y abiertos, para fomentar la comunicación y el trabajo en equipo, con tecnologías de última generación que potencian la conectividad desde cualquier lugar y que están llevando ya a la organización a vivir un proceso de mejora continua.

Deja un comentario